Preguntas Frecuentes

ENTREGA:

¿Realizan envíos internacionales?

No, la entrega solo se hará dentro del territorio nacional (Colombia).

¿Cuál es el tiempo estimado de despacho de mi compra Online?

Nuestros despachos son de 2 a 6 días hábiles después de la generación del pedido. Si el cliente compra 2 o más productos, pueden ser despachados en diferentes guías teniendo en cuenta la disponibilidad en nuestras tiendas a nivel nacional. La guía será compartida por mensaje de texto y vía WhatsApp una vez sea generada.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi compra Online?

El tiempo estimado de entrega se calculará de acuerdo al destino indicado por parte del cliente, ciudades principales de 2 a 8 días hábiles transito especial de 5 a 10 días hábiles. Información sujeta al convenio con la trasportadora actual.

¿Cuál es la transportadora encargada de realizar el despacho de mi pedido?

La transportadora encargada de realizar la entrega de tu pedido es Servientrega, recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido ingresando el número de guía compartido por mensaje de texto o vía WhatsApp al siguiente enlace

CAMBIOS:

¿Un cliente que realizó una compra en tienda online puede realizar cambios en latienda física?

Si el cliente online puede realizar el cambio en tienda física presentando la factura electrónica; si este no presenta dicho soporte, deberá ser remitido al área de cambios@lecoqsportif.com.co para que se pueda otorgar la aprobación del cambio en el punto de venta.

¿Si quiero cambiar por otra referencia se me sostiene el descuento de la promoción a la cual aplique en la compra?

Los descuentos solo se sostienen por cambio en misma referencia y talla, si el cliente desea cambiar por otra referencia deberá tener presente la estrategia actual.

¿Cuál es el tiempo estimado para la solicitud de cambio?

El cliente podrá solicitar el cambio en un plazo no superior a (30) días calendario después del recibido del producto. Si desea dar inicio al proceso de garantía, lo puede solicitar en un plazo no superior a (90) días calendario después del recibo del producto.

¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta hacia los clientes en el correo de cambios?

Tiempo estimado de respuesta de 24 a 48 horas días hábiles.

SERVICIO AL CLIENTE:

¿Dónde puedo generar una PQR?

Si un cliente o colaborador desea generar una petición, queja o reclamo lo podrá realizar a través del correo servicioalcliente@lecoqsportif.com.co

¿Tiempo de respuesta en WhatsApp?

Nuestro horario habitual es de Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 5:00 p.m, Sábados: 9:00 a.m - 1:00 p.m Respuesta por orden de llegada del mensaje.

¿Medios de pago?

Para realizar tus compras en nuestra tienda online o por WhatsApp puedes pagar con:

Tarjeta débito (PSE)
Tarjeta de crédito o Efecty (Link de pago mercado pago).
Crédito Addi (Link de pago Addi)
Wompi (Compra ahora y paga después o link de pago)
Transferencia a nuestras cuentas bancarias autorizadas.

¿Costo de envío?

Por compras superiores o iguales a $250.000 el envío es gratuito; por el contrario, se cobrará la tarifa del flete vigente.

¿Cómo saber mi talla?

Nuestro tallaje final es en europeo (EUR) sin embargo, en cada ficha de producto encontraras la guía de talla para que puedas elegir la correcta.

¿Puedo pagar online y reclamar en tienda?

No, al momento no contamos con dicha modalidad de entrega de las compras generadas en nuestra página online, sin embargo, el cliente podrá comunicarse con el equipo de SAC para solicitar aprobación de entrega en punto físico.