Preguntas Frecuentes

ENTREGA:

¿Cuál es el tiempo estimado de despacho de mi compra Online?

Nuestro compromiso es despachar entre 2 y 6 días hábiles, aunque siempre haremos lo posible para que sea antes y vivas la mejor experiencia.  Si compraste 2 o más productos, es posible que se envíen en guías separadas, según la disponibilidad en nuestras tiendas a nivel nacional.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi compra Online?

Una vez generada la guía dentro de los tiempos establecidos para el despacho, el tiempo estimado de entrega se determinará según el destino indicado por el cliente:

  • Ciudades principales: entre 2 y 8 días hábiles.
  • Tránsito especial: entre 5 y 10 días hábiles.
  • Los plazos de entrega pueden variar según la transportadora.
¿Cuál es la transportadora encargada de realizar el despacho de mi pedido?

La transportadora encargada de entregar tu pedido dependerá de la disponibilidad según la zona de despacho y la ciudad de destino. Habitualmente, las guías se generan con Interrapidísimo, Coordinadora o TCC.

¿Realizan envíos internacionales?

Lo sentimos, las entregas están disponibles únicamente dentro del territorio nacional (Colombia).

CAMBIOS:

¿Un cliente que realizó una compra en tienda online puede realizar cambios en latienda física?

Recuerda que cuentas con 30 días calendario para realizar cambios y puedes hacerlo de dos formas:

En tienda física: Presentando tu factura de compra (que llega a tu correo con razón social PACIFIC INTERNATIONAL TRADE SAS) en cualquiera de nuestros puntos a nivel nacional.

De manera online:

  • Escribe a cambios@lecoqsportif.com.co con el asunto: *“Cambio + serial de confirmación (PELCS)”**.
  • Indica la nueva talla que deseas (EUR o US).
  • Nuestro equipo validará disponibilidad y te responderá en un plazo de 24 a 48 h hábiles.

 Para quejas, PQR o seguimiento de pedidos, comunícate al correo: servicioalcliente@lecoqsportif.com.co

¿Si quiero cambiar por otra referencia se me sostiene el descuento de la promoción a la cual aplique en la compra?

Los descuentos solo se sostienen por cambio en misma referencia y talla, si el cliente desea cambiar por otra referencia deberá tener presente la estrategia actual.

¿Cuál es el tiempo estimado para la solicitud de cambio?

El cliente podrá solicitar el cambio en un plazo no superior a (30) días calendario después del recibido del producto. Si desea dar inicio al proceso de garantía, lo puede solicitar en un plazo no superior a (90) días calendario después del recibo del producto.

¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta hacia los clientes en el correo de cambios?

Tiempo estimado de respuesta de 24 a 48 horas días hábiles.

SERVICIO AL CLIENTE:

¿Dónde puedo generar una PQR?

Si un cliente o colaborador desea realizar una petición, queja o reclamo, podrá hacerlo a través del correo servicioalcliente@lecoqsportif.com.co. El tiempo estimado de respuesta es de 24 a 48 horas hábiles.

¿Tiempo de respuesta en WhatsApp?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las respuestas se gestionan en orden de llegada de los mensajes.

Además, puede ingresar al siguiente enlace para consultar el número de contacto de nuestras tiendas a nivel nacional: https://lecoqsportif.com.co/pages/nuestras-tiendas

¿Medios de pago?

Puedes realizar tus compras en nuestra tienda online o por WhatsApp a través de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta débito (PSE)
  • Tarjeta de crédito
  • Efecty
  • Crédito Addi, Sumas o Flexy (WhatsApp)
  • Transferencia a nuestras cuentas bancarias autorizadas

👉 No contamos con opción de pago contraentrega.

¿Costo de envío?

Por compras iguales o superiores a $250.000, el envío será gratuito. En caso contrario, se aplicará la tarifa de flete vigente.

¿Cómo saber mi talla?

Nuestros productos son de origen europeo, por esta razón, la presentación de las cajas y el envío de las referencias se realizan según la conversión de tallas de Colombia al sistema europeo.

De esta manera, garantizamos que reciba los artículos con las especificaciones correctas y acordes al tallaje europeo.

No obstante, en cada ficha de producto encontrará una guía de tallas que le permitirá seleccionar la opción adecuada.

¿Puedo pagar online y reclamar en tienda?

No, actualmente no contamos con esa modalidad de entrega para las compras realizadas a través de nuestra página web. Sin embargo, el cliente puede comunicarse con el equipo de Servicio al Cliente (SAC) para solicitar la autorización de entrega en un punto físico.