Preguntas Frecuentes

ENTREGA:

¿Realizan envíos internacionales?

No, la entrega solo se hará dentro del territorio nacional (Colombia).

¿Cuál es el tiempo estimado de despacho de mi compra Online?

Después de la generación del pedido nuestros despachos son de 2 a 6 días hábiles, si
el cliente realiza la compra 2 o más productos estos pueden ser despachados en
diferentes guías teniendo en cuenta la disponibilidad en nuestras tiendas a nivel
nacional.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi compra Online?

El tiempo estimado de entrega se calculará de acuerdo al destino indicado por parte
del cliente, ciudades principales de 2 a 8 días hábiles transito especial de 5 a 10 días
hábiles.
Información sujeta al convenio con la trasportadora actual

¿Cuál es la transportadora encargada de realizar el despacho de mi pedido?

La transportadora encargada de realizar la entrega de tu pedido es Servientrega,
recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido ingresando el número de
guía compartido por mensaje de texto o vía WhatsApp al siguiente enlace

CAMBIOS:

¿Un cliente que realizó una compra en tienda online puede realizar cambios en latienda física?

Si, el cliente online puede realizar el cambio en tienda física presentando la factura
electrónica, si este no presenta dicho soporte deberá ser remitido al área de
cambios@lecoqsportif.com.co para que se pueda otorgar la aprobación del cambio
en el punto de venta.

¿Si quiero cambiar por otra referencia se me sostiene el descuento de lapromoción a la cual aplique en la compra?

Los descuentos solo se sostienen por cambio en misma referencia y talla, si el cliente
desea cambiar por otra referencia deberá tener presente la estrategia actual.

¿Cuál es el tiempo estimado para la solicitud de cambio?

El cliente podrá solicitar el cambio en un plazo no superior de (30) días calendario. Si
desea solicitar garantía de un producto lo puede realizar en un plazo no superior a
(90) días calendario.

¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta hacia los clientes en el correo decambios?

Tiempo estimado de respuesta de 24 a 48 horas días hábiles.

SERVICIO AL CLIENTE:

¿Dónde puedo generar una PQR?

Si un cliente o colaborador desea generar una petición, queja o reclamo lo podrá
realizar a través del correo servicioalcliente@lecoqsportif.com.co

¿Tiempo de respuesta en WhatsApp?

Nuestro horario habitual es de Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 5:00 p.m, Sábados: 9:00
a.m - 1:00 p.m Respuesta por orden de llegada del mensaje.

¿Medios de pago?

Para realizar tus compras en nuestra tienda online o por WhatsApp puedes pagar con:
Tarjeta débito, crédito, PSE, Efecty o Baloto utilizando nuestra pasarela de pagos
mercado pago o puedes realizar tu compra a crédito utilizando nuestra pasarela de
pagos addi.
Mediante nuestro canal de ventas vía WhatsApp podrás realizar tus compras pagando
por medio de transferencia a nuestras cuentas autorizadas.

¿Costo de envío?

por compras superiores o iguales a $200.000 el envío es gratuito por el contrario se
cobrará la tarifa del flete vigente.

¿Cómo saber mi talla?

Nuestro tallaje final es en europeo (EUR) sin embargo, en cada ficha de producto
encontraras la guía de talla para que puedas elegir la correcta.