Nuestra Historia

ESTA ES LA HISTORIA, TAN INCREÍBLE COMO ÚNICA, DE UNA MARCA DEFINITIVAMENTE DIFERENTE A LAS OTRA...

1882, Romilly-sur-Seine en Aube…

En su taller textil, un apasionado del deporte, Émile Camuset, decide confeccionar camisetas para sus amigos ciclistas, futbolistas y jugadores de rugby.

Sin saberlo, sentó las bases de una marca que se haría legendaria a lo largo de las epopeyas deportivas que acompañó. 140 años después, Le Coq Sportif es conocido y reconocido por su experiencia en ropa, calzado y accesorios deportivos.

Nuestros 140 años de experiencia en el mundo del deporte nos otorgan una competencia inimitable y una verdadera legitimidad.

El mundo del deporte siempre ha inspirado la creación de nuestros productos. Crear productos para deportistas de alto nivel siempre ha sido nuestro reto. Incluso hoy en día, este espíritu es el núcleo de nuestra filosofía de producto.

Nuestros productos son como nuestra marca, simples y atemporales, y se han convertido en el símbolo de nuestro patrimonio. Damos a nuestros consumidores lo que necesitan y nada más.

EL PRIMER LOGO NACE BAJO LA FORMA CLÁSICA DE UNA ETIQUETA. JUNTO AL NOMBRE DE LA FÁBRICA DE ROMILLY SUR SEINE, EL GALLO, EMBLEMA DE FRANCIA Y DISEÑADO POR ROLLAND CAMUSET, HACE SU PRIMERA APARICIÓN.

2021 - SOCIO PREMIUM DEL EQUIPO OLÍMPICO Y PARALÍMPICO DE FRANCIA

De 1912 a 1972, Le Coq Sportif equipó continuamente a los campeones franceses de los Juegos Olímpicos en todos los deportes. En octubre de 2021, la marca hizo su gran regreso al firmamento del deporte francés convirtiéndose en Prem Partner

2020 - SOCIO OFICIAL DE PARÍS 2024

Con una historia a la altura de las grandes epopeyas deportivas francesas e internacionales, Le Coq Sportif es patrocinador oficial de los Juegos de París 2024 desde marzo de 2020. La marca equipará a todos los empleados, árbitros y...

2019 - FABRICANTE DE EQUIPOS DE CAMERÚN

Le Coq Sportif continúa su implicación en el fútbol convirtiéndose una vez más en proveedor de equipamiento para las selecciones nacionales de Camerún. El Gallo y los Leones Indomables seguirán escribiendo su historia compartida.