POLITICA DE ENTREGA

Tiempos De Entrega

PACIFIC realizará la entrega en la dirección informada por usted dentro del territorio colombiano, a la persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero, las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que PACIFIC entregue el pedido en varios envíos, PACIFIC podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si PACIFIC se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

El tiempo de entrega para Bogotá es de 6 días hábiles máximo, para ciudades principales es de 8 días hábiles máximo y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 15 días hábiles máximo. (Nota: los tiempos son estimados) El tiempo de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta dos días hábiles, de igual manera para pagos con Efecty y Baloto después de efectuado el pago.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestro punto de despacho y nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío. Recuerda que las compras hechas en lecoqsportif.com.co no pueden retirarse en nuestros puntos de venta. En caso tal que en la tercera programación no se realice la entrega, se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos. Los despachos de productos se realizarán en días hábiles, es decir que, si realizan la compra un día festivo, este no se tiene en cuenta para realizar las validaciones pertinentes, porque PayU se toma hasta dos días hábiles para hacerlo.

Siendo que los periodos de entrega son indicativos y por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a PACIFIC una notificación de incumplimiento.

Opciones En Caso De Problemas En La Entrega

Si PACIFIC descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y PACIFIC correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).

Si PACIFIC descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, PACIFIC le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte a través de nuestro correo servicioalcliente@lecoqsportif.com.co para notificar acerca de la situación.

Costo Del Envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.