El saber hacer francés de le coq sportif garantiza calidad, comodidad y durabilidad a las prendas.

Nacido en el corazón de la cuenca textil en Troyes, en Romilly-sur-Seine, LE COQ SPORTIF es heredero y protagonista de la tradición "hecha a medida" de la calcetería francesa. Know-how en tejido y teñido de algodón que garantiza calidad, comodidad y durabilidad a las prendas.

Trabajamos en la medida de lo posible con materiales naturales, sin derivados del petróleo: algodón, cuero, materiales vegetales a base de orujo de uva. Sin embargo, algunas prendas de alto rendimiento ahora requieren la integración de compuestos sintéticos, pero siempre ofrecemos una alternativa de fibra 100% natural a nuestros socios atletas, clubes o federaciones: ¡ellos son los que luego eligen!

Local, humano y natural: Tres palabras que resumen el saber hacer francés de le coq sportif.

Nuestros hilos exhaustivamente seleccionados, los tejemos y teñimos nosotros mismos, lo cual es raro en nuestra industria. 

Finalmente, todos nuestros productos cumplen con los estándares y etiquetas de Ecotext. Para cada uno de nuestros productos, encontrará en nuestro sitio la información de Material y Confección asociada a su fabricación.

  • Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña