PROMOCIONES Y EVENTOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a PACIFIC. PACIFIC no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. PACIFIC no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. PACIFIC se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. PACIFIC se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES: SALE, DESCUENTOS DEL 15% 30% 50% Y 60% ENTRE EL 06 AL 31 DE AGOSTO DEL 2018

Las personas que ingresen a nuestra tienda online www.lecoqsportif.com.co y realicen compras durante el 06 al 31 de agosto del 2018 tienen la posibilidad de aquirir productos con el 15% 30% 50% y 60% de descuento, aplica en las tiendas físicas de Le Coq Sportif. No aplica para los puntos de venta autorizados Le Coq Sportif. No aplica otros tipos de promociones, bonos y/o descuentos. Para mayor información puede contactarnos a servicioalcliente@lecoqsportif.com.co .