PROMOCIONES Y EVENTOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a PACIFIC. PACIFIC no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. PACIFIC no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. PACIFIC se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. PACIFIC se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

NOVIEMBRE DEL 2019


SINGLES AND SINGLES DAY: Durante el 11 de noviembre del 2019, Por la compra de mínimo $250.000 te obsequiamos un bono de $100.000 (carta abierta) sobre el valor total de tu pedido. Durante este mismo día al hacer su compra el cliemte queda registrado en nuestra BD y podrá participar en un concurso donde premiaremos con un bono de 2.000.000 COP (compras online) a la persona que más haya comprado (EN MONTO USANDO UNA MISMA CUENTA) durante el día 11 de noviembre (solo compras online).  Este Bono es personal e intransferible NO es acumulable con otros descuentos ni promociones de la tienda, se deben añadir los tres artículos al carrito cumpliendo con los criterios de valor para que el bono sea válido, ya que se aplica el $100.000 de descuento sobre el valor total del pedido, es decir en la misma factura de compra. Sólo es válido 1 Bono por pedido.  El valor del bono se factura al momento de la compra en el sistema como un descuento. Este bono no es canjeable por dinero en efectivo y se debe utilizar en su totalidad. Válido en la tienda Online de le coq sportif  durante el 11 de noviembre del 2019.  Aplica para todos los clientes de Le Coq Sportif. Los productos en promoción no tienen cambio, solamente por garantía legal, la garantía es de 90 días a partir de la fecha de compra. Para mayor información comunícate con  Servicio al Cliente en: Cali (2)3827815 Ext. 118  mail: servicioalcliente@lecoqsportif.com.co