FAQ – TUS PREGUNTAS FRECUENTES, NUESTRAS RESPUESTAS

HACER UN PEDIDO

Para iniciar con un pedido debes estar registrado en nuestra página.

¿Cómo hacer un pedido en línea?

Selecciona el artículo que deseas, escoge la talla y haz clic en “AÑADIR AL CARRITO” te aparecerá la opción de HACER PEDIDO o CONTINUAR MIS COMPRAS.

Una vez hayas terminado tus compras, haz clic en “Carrito de Compra” y “hacer pedido”, sino estas creado te aparecerá el formulario de datos personales para crear tu cuenta.

A continuación, sigue las instrucciones de las diferentes etapas.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en enviarse?

Los pedidos son validados después de las 10:00am de lunes a viernes.

Los pedidos son despachados después de la confirmación del pago y proceso de validación por parte de PayU.

Los pedidos realizados los días sábados, domingos y festivos, pasan a proceso de confirmación y validación al siguiente día hábil.

¿Cómo uso mi bono de promoción?

En caso de que tenga un bono de promoción, deberá ingresar el código especifico en “Código de Promoción” en la página de detalles del carrito de compra.

Nota: en caso de que el monto de su bono sea menor que el monto de la compra, se le invitara a completar su pago con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo cambiar mi pedido?

Si el pedido se modifica antes de realizar el pago, este puede ser procesado, de lo contrario si el pago fue realizado comuníquese amablemente con servicio al cliente; servicioalcliente@lecoqsportif.com.co 

ENTREGA DE MI PEDIDO

¿A qué ciudades realiza envíos?

Nuestro servicio está dirigido a todo el territorio colombiano.

El tiempo de entrega

El tiempo de entrega para Bogotá es de 6 días hábiles máximo, para ciudades principales es de 8 días hábiles máximo y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 15 días hábiles máximo. (Nota: los tiempos son estimados) El tiempo de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta dos días hábiles, de igual manera para pagos con Efecty y Baloto después de efectuado el pago.

Una vez el pedido haya sido preparado y entregado a nuestro operador logístico TCC, recibirá un correo electrónico confirmando él envió del paquete.

Coste de envió

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. Aplica condiciones y restricciones para los destinos con reexpedición, es decir PACIFIC asumirá el 50% del envió para estos lugares.

Dirección de entrega

¿Puedo enviar mi paquete a una dirección diferente?

Al hacer el pedido, tiene la opción de elegir una dirección de entrega diferente a su dirección de facturación. Al hacer el pedido, antes del pago, puede agregar una nueva dirección de entrega en su cuenta, en la sección “Sus direcciones de entrega”

Tenga en cuenta que una vez que se registra su pedido, no podrá modificar la dirección de entrega.

Si desea ser entregado en su oficina, mencione el nombre de la empresa para evitar cualquier problema de entrega.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Para rastrear su pedido, haga clic en “Mi cuenta”, luego en historial y detalles de mis pedidos. Haga clic en el orden que desea rastrear, se mencionara el estado.

En la sección “Seguimiento de pedidos” lo llevará al ingreso de la cuenta y deberá seguir el paso a paso anterior mencionado.

Si el seguimiento en línea de su paquete no está disponible actualmente, comuníquese con servicio al cliente servicioalcliente@lecoqsportif.com.co .

PAGO DE MI PEDIDO

Métodos de pago

Los pagos se efectuarán única y exclusivamente por los siguientes medios: tarjetas de crédito (Visa, Diners, Master Card, American Express) tarjetas débito (Maestro y Electrón) Baloto y Efecty.

¿IVA incluido en el precio?

Sí, todos los precios que se publican en línea incluyen todos los impuestos.

¿Es posible pagar en otra moneda que no se colombiana?

Se reciben pago exclusivamente en monea colombiana.

¿El pago en línea es seguro?

La seguridad del pago es una de las principales prioridades de lecoqsportif.com.co Las transacciones efectuadas en lecoqsportif.com.co son aseguradas por el sistema de pago de PayU (www.payulatam.com.co ). Toda la información intercambiada para procesar el pago se cifra con el protocolo SSL. Estos datos no pueden ser detectados, interceptados o utilizados por terceros, y tampoco se guardan en nuestros sistemas informáticos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un cambio?

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra página web www.lecoqsportif.com.com, en un plazo de (10) días calendario luego de la entrega del producto. Debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de PACIFICvía correo electrónico servicioalcliente@lecoqsportif.com.co

 Tener en cuenta que:

  • Los cambios de los artículos se realizarán por talla y los artículos de promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto, esta se realizará de igual manera solo por talla.
  • Los cambios de los artículos siempre se realizarán por el valor al que hayan sido compradas.
  • El artículo no debe haber sido usado, lavado o dañado. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio, es decir no se devuelve dinero en tiendas.
  • La solicitud de cambio del articulo por bono para compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.

 Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 30 días siguientes al recibo del producto. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico (TCC). La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de PACIFIC. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido PACIFIC se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud, segunda devolución deberá ser asumida por el cliente.

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas condiciones de entrega, el cliente tiene dos opciones para recibir la devolución del dinero, la primera opción por medio de un bono digital por el mismo valor de la compra y redimirlo únicamente en la tienda online. La segunda opción PACIFIC reembolsará el dinero en un plazo de 15 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro punto de despacho, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por nuestro correo electrónico. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

Instrucciones De Devolución De Productos

Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Dirección de recogida
  • Número de teléfono
  • Una fecha para la recogida

ARTÍCULOS LE COQ SPORTIF

Disponibilidad de los artículos

Mi talla no está disponible. ¿Cómo saber si pronto estará disponible?

Los productos que se presentan en lecoqsportif.com.co son los artículos disponibles en línea. Si no puedes seleccionar una talla específica, esto significa que ya no está disponible.

En este caso, te invitamos a visitar nuestro sitio posteriormente o puedes comunicarte con servicioalcliente@lecoqsportif.com.co para ayudarte con la fecha de disponibilidad de ese artículo.

MI CUENTA LE COQ SPORTIF

Crear una cuenta de cliente

¿Cuáles son las ventajas de convertirse en miembro de lecoqsportif.com.co?

Los miembros de lecoqsportif.com.co se benefician de muchas ventajas: noticias de nuevos productos, noticias de eventos, pedidos más rápidos y fáciles. Pueden cambiar sus datos personales en cualquier momento y consultar sus pedidos anteriores.

También se les brinda la posibilidad, cuando así lo deseen, de consultar y modificar sus datos personales, de consultar su historial de cliente y de hacer un seguimiento de los pedidos.

¿Cómo hago para crear una cuenta de cliente?

Para convertirte en miembro de lecoqsportif y crear una cuenta de cliente, deberás seguir las siguientes instrucciones:

Haz clic en «Iniciar sesión» en la parte superior de la página.

Te aparecerá una opción de iniciar sesión o crear cuenta, haz clic en «CREAR UNA CUENTA»

Completa el formulario y, a continuación, haz clic en «REGISTRO»

Si encuentras algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.

¿Cómo me suscribo al boletín?

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Modificar mi cuenta de cliente

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

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¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

Si deseas modificar tu contraseña, deberás seguir las siguientes instrucciones:

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¿Cómo puedo consultar mi historial o hacer el seguimiento de los pedidos?

Puedes acceder a tu historial de cliente y seguir tus pedidos a través de tu cuenta de cliente de le coq sportif:

Crea una cuenta de cliente con tu dirección electrónica y tu contraseña.

Consulta la sección «HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS»

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