POLITICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en un plazo de (30) días calendario luego de la entrega del producto. Debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de PACIFIC vía correo electrónico cambios@lecoqsportif.com.co con el asunto “Cambio” + el serial de confirmación de la compra online que corresponde a 9 letras y se encuentra en el correo electrónico que se le envía al cliente una vez se efectúa la compra

TENER EN CUENTA QUE:

• Los cambios de los artículos se realizarán por talla y los artículos de promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto, esta se realizará de igual manera solo por talla, siempre y cuando PACIFIC cuente con inventario disponible de este producto.

• Los cambios de los artículos siempre se realizarán por el valor al que hayan sido compradas.

• El artículo no debe haber sido usado, lavado o dañado. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.

• La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio, es decir no se devuelve dinero en tiendas.

• La solicitud de cambio del articulo por bono para compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.

• El tiempo de respuesta por parte del equipo de cambios es de 24 a 48 horas en días hábiles.

• Los tiempos de recogida por parte de la empresa transportadora son de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad de residencia. 

• Los tiempos internos para la realización del cambio es de 5 a 10 días hábiles una vez el producto llega a las instalaciones de PACIFIC y es revisado por el equipo de Cambios los cuales deben garantizar que el producto no fue usado y cuenta con todas las etiquetas originales y caja.  Posteriormente se envía el producto al CLIENTE.

Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 30 días siguientes al recibo del producto. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico (Empresa transportadora). La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de PACIFIC. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido PACIFIC se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud, segunda devolución deberá ser asumida por el cliente.

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de entrega, el cliente tiene dos opciones para recibir la devolución del dinero, la primera opción por medio de un bono digital por el mismo valor de la compra y redimirlo únicamente en la tienda online. La segunda opción PACIFIC reembolsará el dinero en un plazo de 15 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro punto de despacho, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por nuestro correo electrónico. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original. La devolución del dinero se realizará por el valor pagado por el producto, si la compra NO cumplió con el monto mínimo estipulado para que el envío fuese gratuito, el valor a devolver será el pagado por el producto sin en valor del envío liquidado al momento de pagar.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

PARA DEVOLVER UN PRODUCTO, SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES:

Si tu solicitud es autorizada, debes dirigirte a cualquier empresa transportadora. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

Debes enviar un correo electrónico a cambios@lecoqsportif.com.co adjuntando el número de guía de la devolución del producto, serial de confirmación de la compra y tus datos de contacto.

POLITICAS DE GARANTIA

Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal.

El tiempo para aplicar a una devolución por Garantía o calidad es de 90 días calendario posterior al recibo del producto.

El departamento de control de calidad de PACIFIC inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original sin el reembolso de dinero.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

• Devoluciones aplica solamente para producto comprados a través del sitio web lecoqsportif.com.co

• Contar con la factura de Compra.

• Se rechaza la devolución del producto cuando el daño por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

En caso que tus productos devueltos por calidad o defectuoso conforme lo descripto en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de la aprobación y te será notificado aprobación de la devolución.