Para iniciar con un pedido debes estar registrado en nuestra página.
Selecciona el artículo que deseas, escoge la talla y haz clic en “AÑADIR AL CARRITO” te aparecerá la opción de HACER PEDIDO o CONTINUAR MIS COMPRAS.
Una vez hayas terminado tus compras, haz clic en “Carrito de Compra” y “hacer pedido”, sino estas creado te aparecerá el formulario de datos personales para crear tu cuenta.
A continuación, sigue las instrucciones de las diferentes etapas.
Los pedidos son validados después de las 10:00am de lunes a viernes. Los pedidos son despachados después de la confirmación del pago y proceso de validación por parte de PayU. Los pedidos realizados los días sábados, domingos y festivos, pasan a proceso de confirmación y validación al siguiente día hábil.
En caso de que tenga un bono de promoción, deberá ingresar el código especifico en “Código de Promoción” en la página de detalles del carrito de compra. Nota: en caso de que el monto de su bono sea menor que el monto de la compra, se le invitara a completar su pago con tarjeta de crédito o débito.
Si el pedido se modifica antes de realizar el pago, este puede ser procesado, de lo contrario si el pago fue realizado comuníquese amablemente con servicio al cliente; servicioalcliente@lecoqsportif.com.co
Nuestro servicio está dirigido a todo el territorio colombiano.
El tiempo de entrega en un plazo de hasta 15 días hábiles. (Nota: los tiempos son estimados) El tiempo de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta dos días hábiles, de igual manera para pagos con Efecty y Baloto después de efectuado el pago.
Una vez el pedido haya sido preparado y entregado a nuestro operador logístico Coordinadora, recibirá un correo electrónico confirmando él envió del paquete.
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. Aplica condiciones y restricciones para los destinos con reexpedición, es decir PACIFIC asumirá el 50% del envió para estos lugares.
¿Puedo enviar mi paquete a una dirección diferente?
Al hacer el pedido, tiene la opción de elegir una dirección de entrega diferente a su dirección de facturación. Al hacer el pedido, antes del pago, puede agregar una nueva dirección de entrega en su cuenta, en la sección “Sus direcciones de entrega”
Tenga en cuenta que una vez que se registra su pedido, no podrá modificar la dirección de entrega.
Si desea ser entregado en su oficina, mencione el nombre de la empresa para evitar cualquier problema de entrega.
En caso de que el CLIENTE desee modificar la dirección de envío una vez se haya realizado el despacho por parte de PACIFIC, el CLIENTE deberá comunicarse a servicioalcliente@lecoqsportif.com.co con el asunto “Cambio de Dirección”, serial de confirmación de la compra y los nuevos datos de envío. PACIFIC, tramitará dicho cambio con la empresa transportadora y aplicará las políticas internas de la empresa transportadora (Por lo que los tiempos de entrega se modificarán)
Para rastrear su pedido, haga clic en “Mi cuenta”, luego en historial y detalles de mis pedidos. Haga clic en el orden que desea rastrear, se mencionara el estado.
En la sección “Seguimiento de pedidos” lo llevará al ingreso de la cuenta y deberá seguir el paso a paso anterior mencionado.
Si el seguimiento en línea de su paquete no está disponible actualmente, comuníquese con servicio al cliente servicioalcliente@lecoqsportif.com.co
Los pagos se efectuarán única y exclusivamente por los siguientes medios: tarjetas de crédito (Visa, Diners, Master Card, American Express) tarjetas débito (Maestro y Electrón) Baloto y Efecty.
Sí, todos los precios que se publican en línea incluyen todos los impuestos.
Se reciben pago exclusivamente en moneda colombiana.
La seguridad del pago es una de las principales prioridades de lecoqsportif.com.co Las transacciones efectuadas en lecoqsportif.com.co son aseguradas por el sistema de pago de PayU (www.payulatam.com.co ). Toda la información intercambiada para procesar el pago se cifra con el protocolo SSL. Estos datos no pueden ser detectados, interceptados o utilizados por terceros, y tampoco se guardan en nuestros sistemas informáticos.
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestra página web www.lecoqsportif.com.com, en un plazo de (10) días calendario luego de la entrega del producto. Debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de PACIFIC vía correo electrónico servicioalcliente@lecoqsportif.com.co
Tener en cuenta que:
Los cambios de los artículos se realizarán por talla y los artículos de promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto, esta se realizará de igual manera solo por talla.
Los cambios de los artículos siempre se realizarán por el valor al que hayan sido compradas.
El artículo no debe haber sido usado, lavado o dañado. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio, es decir no se devuelve dinero en tiendas.
La solicitud de cambio del articulo por bono para compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 30 días siguientes al recibo del producto. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico (TCC). La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de PACIFIC. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver.
En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido PACIFIC se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud, segunda devolución deberá ser asumida por el cliente. En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas condiciones de entrega, el cliente tiene dos opciones para recibir la devolución del dinero, la primera opción por medio de un bono digital por el mismo valor de la compra y redimirlo únicamente en la tienda online. La segunda opción PACIFIC reembolsará el dinero en un plazo de 15 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro punto de despacho, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por nuestro correo electrónico. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.
Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
Debes enviar un correo electrónico a devoluciones@lecoqsportif.com.co adjuntando el número de guía de la devolución del producto, serial de confirmación de la compra y tus datos de contacto.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Los productos que se presentan en lecoqsportif.com.co son los artículos disponibles en línea. Si no puedes seleccionar una talla específica, esto significa que ya no está disponible.
CREAR CUENTA DE CLIENTE
Los miembros de lecoqsportif.com.co se benefician de muchas ventajas: noticias de nuevos productos, noticias de eventos, pedidos más rápidos y fáciles. Pueden cambiar sus datos personales en cualquier momento y consultar sus pedidos anteriores.
También se les brinda la posibilidad, cuando así lo deseen, de consultar y modificar sus datos personales, de consultar su historial de cliente y de hacer un seguimiento de los pedidos.
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